MICRO MIX CONCENTRADO

Granulado
Fertilizante sólido de aplicación al suelo
Reg. de venta ICA No. 6525

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Componente Cont. %
Nitrógeno Total (N)

Nitrógeno uréico

3.00

3.00

Azufre Total (S) 13.00
Boro Total (B) 0.10
Hierro Total (Fe) 12.50
Manganeso Total (Mn) 1.00
Zinc (Zn) 7.50

 

 

INFORMACIÓN GENERAL: MICRO MIX CONCENTRADO es un fertilizante granulado que contiene una fórmula balanceada de nitrógeno, azufre, hierro, zinc, boro y manganeso, retenidos en una arcilla montmorillonita de alta capacidad de intercambio catiónico que favorece la disponibilidad paulatina de los nutrientes de acuerdo con las etapas de máximo requerimiento de la planta. Es un fertilizante granulado para aplicación al suelo, con una formula balanceada de macronutrientes y micronutrientes que complementa y mejora el aprovechamiento de los nutrientes (N, P, K) al activar la absorción. Es una fuente de micronutrientes que completa la mezcla de macronutrientes para resultados no sólo en cantidad, sino en calidad, ya que contiene a los nutrientes en un solo vehículo.

USOS:

— Permite tener germinación y desarrollo de las plántulas con color verde característico, tallos robustos y sistema radicular abundante lo que asegura el anclaje y asimilación de nutrientes y agua.

— Aprovechar al máximo las fuentes de macronutrientes, ya que sus elementos son activadores de procesos tan importantes como la fotosíntesis, respiración, síntesis de proteínas, entre otras funciones metabólicas.

— Estimular el rápido crecimiento y desarrollo vegetativo que asegure un aporte de fotosintatos para las etapas de floración y producción.

PRESENTACIÓN: 20 kg.